A todos nos gusta vernos bien, cuidamos nuestro cuerpo y todo lo que conlleva, pero nos olvidamos de algo muy importante que es nuestra piel. La piel es el órgano que está en mayor contacto con el exterior y nos protege de muchas situaciones, calor, frío, aire, bacterias del ambiente, es una maravilla ya que se protege por sí sola; se repara, se lubrica, incluso hasta expulsa residuos del cuerpo.
En nuestra piel vemos reflejada nuestra salud mental y física, es por ello que tenemos que prestar mucha atención a cómo la cuidamos. Nos puede avisar de enfermedades internas con cambios en su color o textura, con aparición de granos o de manchas, nos proporciona el sentido del tacto, puede ser áspera o delicada, suave o arrugada, según dicten las necesidades o la edad, puede erizarse, producir sensación de hormigueo, picar, doler, sudar, estirarse, encogerse y sonrojarse es totalmente una parte muy importante de nuestro cuerpo.
La piel contribuye a la producción de vitamina D, vital para la salud de huesos y articulaciones, nos ayuda a controlar la temperatura del cuerpo, nos puede mostrar las emociones, es fuente de atracción social, denota el origen racial y mucho más.
Gracias a todo lo que nos ayuda la piel, tenemos que tomar en cuenta su cuidado, esto con la finalidad de siempre sacar la mejor versión de nosotros mismos.
Es por ello que Tu skincare nace de la importancia de brindarle a tu piel el mejor cuidado con los productos dermatológicos y dermocosméticos más exclusivos a tu alcance.
Nuestro compromiso es que TÚ vivas la mejor de las experiencias del skincare y que logres tener una piel sana.
Consulta nuestros productos para el cuidado de tu piel ver productos.